22 enero, 2015

Medios de comunicación africanos, la ONU proporciona armas a Boko Haram. Contenedor interceptado por el ejército de Camerún






Según los medios de comunicación africanos, la ONU proporciona armas Boko Haram. Un contenedor interceptado por el ejército de Camerún.


En la página de rafael palacios ...


Utilizo el traductor, el artículo está en inglés.


Escándalo: Según los medios de comunicación africanos, la ONU proporciona armas Boko Haram. Un contenedor interceptado por el ejército de Camerún


De acuerdo con los medios de comunicación el canal de televisión panafricana en su programa la Panafricano 18/01/2015 Debate ", un contenedor golpeó el sello de la ONU fue capturado en el norte de Camerún."

Este paquete diplomático de la ONU "llevar armas y equipo militar a Boko Haram", según los medios de comunicación de televisión africanos. 

De acuerdo con nuestro colega, el bote a las rosas fue descubierto cuando el ejército camerunés decidió abrir el contenedor sellado "paquete diplomático". El país de Paul Biya se convirtió en el único país en el mundo para abrir una coli tales diplomáticas. Con este nuevo escándalo de la entrega de armas Boko Haram en Camerún, el papel de la ONU en África cada vez más desacreditados. Países como Costa de Marfil, la República Democrática del Congo, Ruanda, por nombrar algunos, han tenido que experimentar el juego dos veces ONU cuando sus conflictos. La ejército camerunés, poner el aroma de los trastornos de conducta de la ONU en África, ha sido informado para abrir contenedor diplomático de la ONU y para descubrir y armas a la secta islámica Boko Haram, que ya tiene miles de víctimas en Nigeria y el norte de Camerún. Volveremos.







¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.