29 junio, 2014

Un Responsable del 11-S anuncia un atentado nuclear; Establishment usa need war ¡



Osea que como esto se derrumba (falso gobierno USA), pues "igual nos vuelven a atacar" jajaj, así lo suelta el ex vicepresi USA y se queda tan tranquilo.




Bueno el artículo es de hace unos días así que los que seguís el tema estareis enterados. De todas maneras no podía permitirme no dejar esta info en el blog.  Rafael Palacios escribió para The Objective y como siempre dejando datos que aclaran muchas cosas.


El artículo es de Noticias RT  :

El exvicepresidente de EE.UU. Dick Cheney indicó en una entrevista a una radio local que en los próximos 10 años es probable que se lleve a cabo un ataque contra EE.UU. "mucho más letal" que los atentados del 11-S.



Vínculo OCmún
http://es.wikipedia.org/wiki/Dick_Cheney
El político dijo incluso que "duda" que el país norteamericano consiga llegar al final de esta década sin otro "ataque masivo" en su contra.

"Creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior", dijo Cheney, citado por el portal Business Insider.

"Imagínese qué pasaría si alguien pudiera llevar de contrabando un artefacto nuclear y ponerlo en un contenedor de transporte que se dirige a Washington", agregó Cheney.

A la pregunta sobre si el ataque llevaría a "un régimen militar" y la reconstitución del Gobierno de EE.UU., Cheney recordó el programa de "continuidad del Gobierno", que, según sus palabras, se creó durante la Guerra Fría para que un "Gobierno interino" (government in waiting) pueda ocupar el lugar del Gobierno convencional si fuera necesario.

De acuerdo con el portal, esta semana Cheney ha sido objeto de intensas críticas de los políticos estadounidenses por atacar reiteradamente la política exterior del presidente Barack Obama.



En resumidas cuentas. Que como no nos sigamos tragando sus historias se auto revientan para echarle la culpa a un "malo malísimo" de medio oriente para engrasar la maquinaria de guerra basada en el petrodolar.










¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.