09 mayo, 2014

El pequeño dispositivo israelí que cambiará la forma de interactuar con el mundo




Mientras en los medios siguen tratando de minar la moral con noticias de tendencia negativa, guerras, asesinatos, accidentes de tráfico o explosiones catastróficas, las nuevas tecnologías salen poco a poco a relucir. Con la ayuda de la tecnología crearemos un mundo de paz y abundancia.


Es hoy cuando mirando por sitios de costumbre encuentro artículos que hablan sobre tecnologías que provocarán que veamos y participemos en el mundo como nunca habíamos podido imaginar hasta ahora.


Una tecnología verdaderamente alucinante se presentó hace menos en Kickstarter, un sitio web de financiación en masa para proyectos creativos, con el objetivo de recaudar 200 mil dólares y ya ha roto todas las expectativas.

Scio es un pequeño escáner de mano que puede decir si una manzana que se va a morder está fresca, lo que está en las pastillas que un médico prescribe, la cantidad de calorías en la comida o si la planta necesita más agua.

Los teléfonos inteligentes nos dan respuestas inmediatas a preguntas como dónde cenar, qué película ver y cómo llegar del punto A al punto B, pero cuando se trata de aprender acerca de lo que interactuamos a diario, nos quedamos en la oscuridad", expresó Dror Sharon, director general de física de la compañía detrás de Scio.



/*Encuentro un vídeo, lástima el idioma :





Esta aplicación funciona usando un escáner molecular, que utiliza la óptica para identificar la "huella digital" única de la composición molecular de cualquier materia. Mientras que los escáneres moleculares se utilizan en los laboratorios de todo el mundo, se trata de piezas voluminosas de equipos que no están en el mercado de masas.


Vínculo Común


Sharon ha tomado la misma tecnología y diseñado Scio desde el principio para ser producido en masa a bajo costo. Cuando la luz infrarroja brilla en una muestra, excita las moléculas y las hace vibrar de una manera única. La absorción de luz de longitud de onda depende de las moléculas que crean firmas ópticas de acuerdo con la composición química de un objeto.

Scio transmite esa información a la nube mediante la tecnología Bluetooth, donde se analiza la muestra y la lectura se envía de nuevo a los usuarios en cuestión de segundos, por lo que se puede visualizar en los smartphones.






fuente: http://itongadol.com/noticias/val/78392/un-dispositivo-israeli-increible-que-cambiara-la-forma-en-que-interactuamos-con-el-mundo.html


¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.