27 mayo, 2014

Se cierra el proyecto científico más enigmático, HAARP




¿Será definitivo?, circula por internet la noticia del mítico complejo construído en Alaska.



Se confirma la noticia que antes se había hecho recorrer la red. Ahora lo dice Noticias RT, si lo dice Putin por algo será, ¿o no?.

O una de dos, o no será necesario en el futuro (los estudios y/o ataques climáticos han terminado) o es que tienen algo mejor guardado en la manga. La primera opción es la esperada aunque estaremos antentos.




El proyecto HAARP de estudios de la ionosfera y la aurora boreal está al borde del cierre por falta de financiación, según la revista científica 'Nature'. Para mantener el proyecto HAARP a flote hacen falta aproximadamente 2,5 millones de dólares anuales.


Las instalaciones de HAARP consisten en un cadena de transmisores de radio y antenas que se utilizan para calentar la ionosfera (la zona más alta de la atmósfera). Son capaces de crear una aurora boreal artificial y que han permitido convertir el cielo en un laboratorio para estudiar el comportamiento de las partículas cargadas en la ionosfera y otras investigaciones, serán desmanteladas este próximo junio.

El centro de investigación ionosférica más avanzado del mundo tuvo que enfrentar en su vida las acusaciones de ser un 'haz militar de muerte', un arma de control del clima e incluso un proyecto de alto secreto de control mental.

Para recibir financiación, el proyecto HAARP tuvo que mantener continuamente el equilibrio entre las tareas puramente científicas (como la investigación de la ionosfera) y los estudios realizados por encargo de DARPA, la agencia de proyectos militares del Pentágono. Sin embargo, el último experimento patrocinado por los militares termina en junio de este año.



Recientemente me impresionó este vídeo que vi por las redes sociales. Parece que se llevará a cabo el cierre por falta de inversores ...  Veremos que pasa.





fuente:  http://actualidad.rt.com/ciencias/view/128686-cierra-proyecto-enigmatico-haarp



¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.