17 abril, 2014

Spaincoin; el dinero del pueblo para el pueblo




Primera entrega de Spaincoins realizada ¡ . Como cabía esperar pocos españoles hemos solicitado nuestras monedas (me imagino). A lo largo de este mes irán compartiendo en su web más sitios tanto online como a lo largo del país(esto igual unos meses más adelante) que acepten pagos con la criptomoneda de los españoles.


Muchos pensarán que no es real, la verdad que cuando me paro un poco a pensarlo es algo loco. Pero lo que ocurrirá en este verano y en los meses que vienen prefiero no decirlo para no autoestropearme la sorpresa jajaj y a los demás claro, también sin saberlo a ciencia cierta, es algo que se intuye, que a muchísima gente nos está pasando.

Para más información os dejo los links sobre los que me he orientado este tiempo:


http://spaincoin.es/ : he seguido esta página y aquí vienen explicaciones y dudas resueltas acerca de la moneda, su uso, etc ...

http://spaincoin.org/es/: en ésta,ha sido donde con el dni electrónico he pedido mi cantidad de monedas (apartado "solicitar spaincoins"). Todas las instrucciones y software os lo facilita la web, incluído y necesario el monedero spaincoin para recibir el pago.



Os animo a todos a realizar vuestra solicitud de monedas ¡¡  saludos  ¡¡




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.