06 diciembre, 2013

Bitcoin - del inicio al final de la crisis; la moneda-transición a un nuevo sistema económico



Vemos como el hechizo mágico del dinero se desvanece ante nuestros ojos. ¿Pero qué hacer ahora?. Recordemos que las "crisis" son el punto en donde lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer.


Comparto con vosotros una entrevista realizada hace pocos días a Rafael Palacios sobre este asunto del sistema monetario mundial, el bitcoin y el paso de la crisis que nos han montado a modo de tomadura de pelo.


Toda esta historia de la moneda y el dinero comienza en la antigua Sumeria, terreno hoy día denominado "Estado de Israel", y lo poco que a día de hoy queda de la antigua Palestina,tierra de todos sabemos quién ..., aquel que ha marcado nuestra civilización.




La primera moneda de nuestro tiempo se comienza a utilizar allí. Los sacerdotes del templo crearon la moneda para intercambiarla por favores sexuales de las damas del templo a los mercaderes y habitantes (de aquí a que la prostitución sea el oficio más viejo del mundo). Ahí comienza la historia de el dinero que conocemos ...





Por cierto, como se cuenta en la entrevista en este 2013 ha cumplido la Reserva Federal Americana 100 años, estas personas ya no controlan el funcionamiento del dinero en el mundo.

Dice en la entrevista ; -al final tenía razón mi abuela:       "no hay mal que por 100 años dure".




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.