16 julio, 2013

La Mafia Médica [ Dra. Ghislaine Lanctot ]; esto es real y nos lo están ocultando




Hablamos ahora sobre nuestra salud, sobre la mafia que controla los fármacos que condicionan nuestro estado, físico, mental y emocional. Sé que esta dosis de verdad te puede sobrecoger, acostúmbrate porque esto es el mundo real, tampoco saldrá en la tele. El dinero, la mano que mece el mundo se ocupará de ello.

Ahora con el texto del artículo haré malabares y os lo pondré a mi manera, al menos de la forma que lo vaya comprendiendo porque el asunto tiene lo suyo. No es nada nuevo, pero nos dejamos de suposiciones o de tonterías, esto es real y nos lo están ocultando.


Se trata de una contundente denuncia sobre la relación a nivel mundial entre el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.

El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.



La doctora , o mejor dicho la exdoctora Lanctot, habla sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él.



El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema. A continuación, una estupenda entrevista a la autora que realizó Laura Jimeno Muñoz para Discovery Salud:


Aquí la dosis de realidad :








fuente : http://sereslibres.com/2013/07/16/la-mafia-medica-dra-ghislaine-lanctot/



¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.