22 julio, 2013

Científicos rusos hallaron un mamut congelado de más de 10mil años de antigüedad





Nos han marcado películas como la de "Jurasick Parck", ahora nos damos cuenta de que la ficción es el comienzo de la realidad en la que vivimos. ¿Quién sabe si volveremos  ver campar a sus anchas a estos gigantes de nuestro pasado?


Me quedo sorprendido al leer el artículo de http://exociencias.wordpress.com, con la siguiente información que comparto aquí. La clonación a partir de las muestras de sangre es más que posible, y así lo afirman el grupo de científicos.

Aquí el texto del artículo : 


El descubrimiento permitiría clonar el espécimen

Científicos rusos encontrar en una isla de la Antártida el fósil de un mamut congelado el cual conserva parte de su sangre en estado líquido. El hallazgo permitiría su clonación

Se cree que el animal quedó atascado en el hielo y a juzgar por su posición se considera que estaba tratando de salir pero al agotarse sus fuerzas murió de hambre.





El cuerpo del animal se mantuvo en excelentes condiciones porque su parte inferior quedó atascada en hielo puro. El hallazgo representa un gran descubrimiento porque los científicos sostienen que la sangre de los mamuts no se congelaba pese a las temperaturas extremas, probablemente para mantenerlos calientes.




El aminal murió hace 10.000 o 15.000 años, aun así el tejido muscular de su cuerpo se encontró en perfectas condiciones


Lo Agalaxs científicos sostienen que si se encuentra en la sangre del mamut células vivas el núcleo de estas se introduciría en el óvulo de un elefante para producir embriones con ADN de mamut











Gracias por participar y  saludos ¡




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.