08 junio, 2013

El cardenal Bertone entrega carta para renunciar a la segunda posición más alta en el Vaticano





El que fue mano derecha del papa Ratzinger presenta la carta de dimisión, ¿forzado por la compañía de Bergoglio?, seguro que el mandamás de la santa iglesia tiene algo que ver. Es el momento en que se retirará el velo a la humanidad.




El Secretario de Estado está listo para salir. Bergoglio indeciso.


CIUDAD DEL VATICANO - Estamos viviendo tiempos históricos, en el que veremos la destrucción final de la Santa Sede como las profecías predijeron. Ya estamos viendo a la Iglesia Católica como está siendo desolada justo antes de que arda en llamas para siempre, y eventos sin precedentes se están produciendo.


El cardenal que sostiene la segunda posición más importante en el Vaticano junto al Papa, acaba de presentar su carta de dimisión. Así es, estamos hablando del cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado del Vaticano.


En primer ex-Papa Benedicto XVI Joseph Ratzinger dejó su puesto ... y ahora este fin de semana pasado, según ha informado Dagospia.com, una carta de renuncia fue presentada por el Secretario de Estado Cardenal Bertone al Papa Francisco como resultado de la presión recibida por los ocho cardenales que forman la Comisión formada por Bergoglio.


El Papa todavía no ha tomado la decisión de si acepta la renuncia o no.


Pero los signos de los tiempos son claros. La agitación en el Vaticano se está filtrando a diestra y siniestra. Jesucristo Hombre, José Luis De Jesús, está desenmascarando esta organización corrupta como Él dijo que lo haría en su segunda venida.






¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.