09 marzo, 2013

Oscuros detalles sobre la elección del nuevo papa





La elección del papa “no se hace en el conclave, sino en restaurantes de lujo”, considera el periodista de investigación Daniel Estulin.

Esto ocurre porque existen grupos de personas que en reuniones privadas “eligen entre los suyos al que más favores les podría hacer en el futuro”, señala el periodista.






En el Vaticano ya solo falta uno de los cardenales que elegirán al próximo sumo pontífice tras la renuncia de Benedicto XVI aunque la fecha del cónclave papal aún no ha sido fijada. Además, la Santa Sede ha ordenado a los cardenales reunidos en Roma que no hablen con los medios.

Tales medidas demuestran que “el Vaticano no es una organización espiritual: es una empresa y un Gobierno”, añade Estulin. Y en “cualquier Gobierno, sea de USA, Rusia o China”, las decisiones se toman“en secreto”.







Siendo un Gobierno, si el Vaticano “puede influir de alguna forma en las decisiones de otros países es lo que van a hacer” y eso lo demuestran los documentos recientemente revelados por el portal WikiLeaks sobre los contactos de la Santa Sede con USA para interferir en asuntos internos de varios países latinoamericanos como Cuba, Venezuela y Honduras, explica Estulin.


Por otro lado, “el Vaticano siempre ha sido una entidad política-financiera” sostiene Estulin. La Iglesia Católica “se compone de dos partes: la pública y la encubierta”. La primera es “la fachada que todos conocemos. La parte secreta es el sindicato de inversión”, dijo el periodista en febrero, en otra entrevista de RT. Mientras “la fachada de la Iglesia es la religión, [...] la parte que manda son las operaciones encubiertas financieras”, resaltó.



fuente: http://urgente24.com

¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.