31 marzo, 2013

San Malaquías acierta; profecía sobre los papas cumplida



Muchas personas han pasado por alto acontecimientos. Después de la renuncia de Ratzinger alguien ha gobernado en el Vaticano antes de que Francisco I. Los detalles a continuación son más que simples coincidencias.

A pesar de las apariencias, San Malaquías acierta su profecía, este papa será el papa del nuevo mundo, será el encargado terminar con muchos dogmas impuestos por la iglesia, terminará con la oscura trama que conspira dentro del Vaticano, los casos de corrupción y pederastia que tanto le han pesado a Ratzinger y todo ésto, predicando cercano a sus seguidores y negando lujos pertenecientes a su cargo.


Según la profecía, el último papa será Pedro el Romano (Petrus Romanus). “En la última persecución de la Santa Iglesia, ocupará el trono Pedro el Romano, que hará pastar a sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; pasadas estas tribulaciones, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará al pueblo”.

Pero si San Malaquías acierta , nos encontramos con la primera incorcondancia y no es otra que el nombre "Francisco I". Lo cierto es que nos estamos saltando algo. Cuando Ratzinger renuncia a su cargo todos sabemos que para elegir un nuevo papa se organiza el cónclave y los cardenales votan un sucesor. Bien, de lo que nos hemos olvidado es del período en el que "oficialmente" no hay papa ¿el Vaticano sin papa? ¿sin gobernante?. Bajo otro punto de vista a tener en cuenta éste es el papa "Pedro el Romano".


a la derecha : Tarcisio Pietro Evasio Bertone
Tarcisio Pietro Evasio Bertone. arzobispo y cardenal de la Iglesia católica. Desde 2006 se desempeña como Secretario de Estado Vaticano y desde 2007 es el cardenal Camarlengo. Con la renuncia de Benedicto XVI, el 28 de febrero de 2013 a las 20:00 tomó sus funciones como Camarlengo durante el periodo de Sede Vacante.



Pero para más "coincidencia" la ciudad natal de Tarcisio Pietro es "Romano Canavese". Perfectamente puede ser el "Petrus Romanus" de la profecía de San Malaquías. El papa "que hará pastar a sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones", digamos un período de grandes cambios ideológicos de la sociedad y de la misma Iglesia. 

Digamos que Francisco I es el papa de la nueva era, un papa que estará más alineado con esta nueva vibración de nuestro planeta, comenzando un nuevo ciclo en la Iglesia. Podemos decir que es el primer papa del nuevo mundo.

Debemos estar atentos a los nuevos cambios. Vamos directos hacia el mundo con el que todos soñamos.

En el capítulo XVII de San Lucas se lee: el reino de Dios está dentro del hombre. No de un hombre ni de un grupo de hombres, sino de todos los hombres.


Inspirado en un artículo de : Stop Secrets


¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.