20 marzo, 2013

Anonymous se lanza, "operación Vaticano"; Francisco I no nos busques, nosotros te encontraremos





Volvemos con otra noticia sobre un tema que está en boca de la sociedad, al menos de una gran parte, y no es otra que la situación del Vaticano y su nuevo papa.

 Mientras era entronado el papa que se hace llamar Francisco I, a la vez, los hacktivistas de Anonymous publican un vídeo sobre el asunto.

Visitando la página Noticias RT encuentro una publicación de lo más deseada.
Aquí el artículo : 

“Hoy volvemos a unirnos para demostrar al mundo que la Iglesia católica es un pozo de oligarcas que poco tienen que ver con la fe cristiana”, se proclama en la grabación.

“Cada día son más los casos de escándalos sexuales a los que se suma el gran y oscuro patrimonio de la Santa Madre Iglesia”, explicaron los 'hacktivistas', haciendo hincapié en que la operación Vaticano no está dirigida contra la creencia cristiana, sino que ataca “a los dirigentes corruptos y decrépitos que la gobiernan, traicionando los propios principios que predican y a sus fieles feligreses”.





Daremos caza a los representantes de la fe que no prediquen con el ejemplo y se beneficien de la privilegiada situación económica de la Iglesia o maltraten o abusen de menores”, advirtieron los activistas.



Ahora ya a opinión personal, si la verdad no es contada por los gobiernos, medios de comunicación masivos y dirigentes de la iglesia,  ¡ El pueblo irá a buscarla ¡




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.