11 febrero, 2013

Claudica el penúltimo Papa; las antiguas profecías se cumplen






Así mismo, claudica el ¿último papa? de la iglesia católica. Los miles de casos de pederastia que azotan a la Iglesia Católica desde hace ya unos años y que él estuviese implicado en la ocultación de los casos, le ha llevado finalmente a ser el primer papa en tiempos modernos a presentar su renuncia!







Si investigamos un poco más, por cierto, dimite el día número 11 un número de gran influencia cabalística, descubrimos que antiguas profecías se cumplen y que el último papa será el 112 y el fin de la iglesia (Benedicto fue el 111), según San Malaquías el último papa será denominado Pedro el Romano "Petrus Romanus" y  será el Papa del Fin de los Tiempos, El Papa que tendrá que enfrentar los tiempos del Apocalipsis y luchar contra el propio hijo del demonio, el Anticristo.



¿Será éste el Pedro Romano de la profecía?





Siempre que vemos la palabra Apocalipsis todos pensamos en "el fin del mundo" o "desctrucción". Pero una cosa curiosa es que si pones  la palabra en griego y la traduces :
Ἀποκάλυψις (Apocalipsis) =  revelación o "quitar el velo", estamos hablando de un cambio bastante importante de significado.

Y es que se puede entender de varias formas el dicho de "el fin de los días", todos pensamos en el fin de nuestro mundo físico, por un meteorito o por una guerra que destruirá el planeta. Pero lo cierto es que "el fin de los días" yo lo traduzco como el fin del engaño, el "fin de los días conocidos" , es el fin de los antiguos dogmas e ideas con los que la ideología del hombre a estado sometida y controlada.

Dicho de otra forma, la iglesia a ayudado bastante a someter a la población con sus ideales y creencias, limitando nuestra capacidad de entendimiento y controlando de alguna manera nuestra mente o nuestra forma de pensar limitada propiamente por sus ideales.


La profecía de San Malaquías y el último papa



El último papa para que se descubra el velo y los antiguos dogmas de la iglesia se terminen será el sucesor de Benedicto XVI. El que tendrá que lidiar con todo hasta que descubramos los actuales y antiguos "negocios , chanchullos y encubrimientos de información" por parte de la iglesia.

Otras profecías como la de Nostradamus , el último Papa, previo al Apocalipsis (No olvidemos que significa revelación o quitar el velo), sería el Papa “Negro”, que muchos identifican con Obama. Actualmente Obama también tendrá prblemas para matener su cargo como otros muchos gobernantes por el resto del mundo.








¡ Como ha empezado el 2013 ¡






fuentes : http://planetagea.wordpress.com, http://granmisterio.org, http://secretosdelvaticano.blogspot.com.es,






¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.